¿Tienes experiencia en gestión documental en obra? ¿Quieres incorporarte a un proyecto estable en una empresa referente del sector de la construcción?
En Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector construcción en la búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporarse en la parada Repsol A Coruña y dar soporte a su equipo técnico y de obra.
¿Cuál será tu misión?
Organización y actualización de documentación en plataformas internas.
Revisión, gestión y validación de documentación de obra.
Apoyo continuado a las gestiones asignadas por el Responsable de Obra.
Tratamiento de partes de trabajo y albaranes.
Soporte administrativo a los departamentos de personal y gestión.¿Qué esperamos de ti?
Formación en Administración, Edificación o Arquitectura Técnica (FP2 o equivalente).
Experiencia mínima de 1 año en gestión documental en obra.
Conocimientos de documentación de construcción y experiencia contable.
Manejo avanzado de paquete Office.
Persona polivalente, organizada y resolutiva.
Carnet de conducir y vehículo propio.¿Qué te ofrecemos?
Salario anual de € brutos + 14,79 €/hora extra.
Jornada completa de lunes a viernes (8:00 – 17:00 h) con posibilidad de hacer horas extra.
Proyecto estable en empresa consolidada en su sector.