Se busca una persona para desempeñar el rol de monitor deportivo en un centro de actividad física. Es deseable contar con una titulación oficial en Ciclo Superior de Actividad Física, Magisterio de Educación Física, o Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, o una formación equivalente que permita llevar a cabo las tareas del puesto.
Se valorará positivamente la formación en socorrismo acuático para piscinas, así como la habilidad para manejar desfibriladores semiautomáticos. Además, se estima formación y/o experiencia previa en impartición de clases dirigidas. Es relevante poseer buenas habilidades comunicativas, don de gentes y experiencia en la atención al cliente.
Las responsabilidades incluirán la ejecución del plan de actividades dirigidas, el desarrollo de planes de entrenamiento físico y de salud en la sala de fitness y otros espacios, y la dinamización de los servicios del centro. También se realizarán funciones de socorrismo acuático y control de asistencia e incidencias. Se impartirán clases de tonificación, cuerpo-mente, coreografía y entrenamiento funcional, junto con atención al cliente y tareas administrativas básicas.