Con más de 30 años de experiencia, Meditempus te ayuda a encontrar el trabajo que buscas. Somos una empresa española de trabajo temporal con agencias en toda España. Te acompañamos paso a paso para que consigas un empleo que encaje contigo, ofreciéndote: Ofertas adaptadas a tu perfil y formación Orientación personalizada Apoyo constante para que alcances tus objetivos profesionales Ofrecemos servicios de selección a medida: trabajo temporal, contratación indefinida y externalización (outsourcing). Trabajamos en sectores como logística, industria, química, hostelería y servicios. Lo que nos hace diferentes es nuestra cercanía. Somos un equipo pequeño, estable y experto, que se esfuerza por comprender tus necesidades y ofrecerte las mejores oportunidades. Tu próximo empleo está a un clic. ¡Únete a Meditempus y da el siguiente paso en tu carrera!
Funciones
Meditempus ETT, reconocida empresa de trabajo temporal, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a de Recursos Humanos para la oficina ubicada en Santa Coloma de Cervelló. Las principales funciones son: tramitación de documentación laboral para la contratación del personal cedido a nuestras empresas usuarias, altas y bajas en Seguridad Social, realización de contratos, carga de incidencias, embargos, etc. así como la selección del personal puesto a disposición. Gestión de revisiones médicas y cursos de formación. Apoyo comercial para programar visitas a la directora de la oficina.
Requisitos
- Formación administrativa, grado o ciclo.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Conocimientos ofimáticos paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
- Residencia por la zona (Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans...)
- Vehículo propio recomendable.
Se ofrece
- Formación a cargo de la empresa (si no se tiene formación administrativa).
- Horario: Lunes a Viernes (09:00h - 13:00h) con posibilidad de ampliar a jornada completa (09:00h - 18:00h).
- Incorporación prevista en Enero 2026.
- Contrato estable y de larga duración.