¿Te imaginas un trabajo en donde los viernes sean libres? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos seleccionando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Amorebieta, con incorporación en septiembre.¿Qué harás en tu día a día?-Facturación y gestión de proveedores/as-Alta de nuevos proveedores/as en el sistema de gestión-Relación con clientes-Archivo y control de facturas-Reclamación de pagos / impagos-Gestión de pagos en efectivo-Control de agenda de vencimientos de facturas-Gestión de albaranes y cuotas mensuales-Facturación CRA mensual-Actualización de plantillas de cursos de formación (ISO 9001)-Gestión del calendario laboral y vacaciones-Trámites con bancos-Búsqueda de alojamiento y control de gastos de personal desplazado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia en tareas administrativas descritas-Formación relacionada con Administración y Finanzas, Gestión de Negocios, ADE o similar.-Disponibilidad para incorporación en septiembre-Persona con orientación al cliente, dinámica y responsable
Si buscas un puesto estable, con un gran horario y buen ambiente, ¡inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?-Contratación indefinida por parte de la empresa-Atractivo horario laboral de LUNES A JUEVES en jornada intensiva de 8-16h-Incorporación en Septiembre (contratación cerrada a finales de julio).#J-18808-Ljbffr