Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success specialist

ORBIDI
Publicada el 6 julio
Descripción

ORBIDI Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain

ORBIDI Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain

¿Tu superpoder es la comunicación y la gestión con el cliente? ¡En ORBIDI buscamos tu talento!

El rol:

Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Tenerife. Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!

¿Cuál será tu misión?

* Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
* Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
* Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
* Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
* Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
* Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
* Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
* Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
* Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
* Realizar la presentación de los proyectos a los clientes y acompañarlos durante el proceso con el objetivo de que cumpla con sus necesidades

Lo que te hará triunfar:

* Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
* Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
* Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
* Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
* Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
* Empatía, humildad y capacidad de escucha.
* Formación continua y acompañamiento.
* Participación real en proyectos de gestión al cliente y marketing digital.
* Un ambiente innovador, dinámico y con mentalidad “level up”.

Beneficios:

* Flexibilidad horaria
* Retribución flexible: comida, transporte, formación y seguro médico
* 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños
* Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
* Jornada intensiva todos los viernes del año.
* Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites

Si tienes pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito, ¡ORBIDI es el lugar para ti! Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.

En ORBIDI valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se considerarán muy positivamente candidaturas de personas con certificado de discapacidad. Si cumples con el perfil y te entusiasma el proyecto, ¡nos encantará conocerte!

Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 9 months ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Customer Success Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar