En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumeria, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Técnico/a de Administración
Ubicación:
Torrejón de Ardoz, Madrid
Departamento:
Finanzas y Legal
Reporta a:
Directora General de Finanzas y Legal
Objetivo del Puesto:
Realizar tareas administrativas y de soporte en la gestión económica, financiera y documental de la empresa, garantizando la correcta organización, registro y control de los procesos administrativos de IZZON Lab.
Principales Funciones:
1. Gestión documental y archivo
- Organizar, registrar y archivar la documentación administrativa y contable de la compañía.
- Gestionar la recepción, distribución y almacenamiento de facturas, albaranes y otros documentos.
2. Soporte en la gestión contable y financiera
- Apoyar en la contabilización de facturas, bancos y conciliaciones.
- Colaborar en la preparación de cierres contables mensuales y anuales.
3. Atención y gestión de proveedores y clientes
- Atender consultas, peticiones y reclamaciones de proveedores y clientes.
- Gestionar el alta y mantenimiento de datos en los sistemas internos.
4. Gestión de tesorería y pagos
- Apoyar en la gestión de cobros y pagos, emisión de remesas y seguimiento de vencimientos.
- Preparar documentación para pagos y transferencias.
5. Elaboración de informes y reporting
- Apoyar en la elaboración de informes administrativos y de gestión para la dirección del departamento.
- Asegurar la fiabilidad y confidencialidad de la información.
Requisitos:
- Titulación: Valorable Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración y Finanzas, o estudios equivalentes.
- Experiencia mínima: 2 años en funciones administrativas o de soporte en departamentos de administración o finanzas.
- Idiomas: Español (imprescindible); valorable inglés.
- Habilidades técnicas: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word), software de gestión administrativa/ERP, capacidad de organización y atención al detalle
Conocimientos técnicos:
- Procesos administrativos y contables
- Facturación, cobros y pagos
- Archivo y gestión documental
- Manejo de hojas de cálculo y bases de datos
- Uso de ERPs (SAP)
- Elaboración de informes y reporting básico
- Conocimientos básicos de fiscalidad y contabilidad
Competencias Claves:
- Organización y planificación
- Orientación a la calidad y al detalle
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Proactividad
- Capacidad de aprendizaje
- Adaptabilidad
- Discreción y confidencialidad
- Comunicación eficaz
- Resolución de incidencias
Condiciones laborales y beneficios:
- Contrato a jornada completa.
- Ayuda a guardería
: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
- Ayuda a hijos con diversidad funcional
: Bono de 40€/mes.
- Lote bebé:
Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
- Comida de Navidad:
Comida de Navidad a cargo de la empresa.
- Lote de Navidad
: Cesta de Navidad con productos típicos.
- Tarjeta Vending
: 40€ mensuales para gastar en las máquinas de vending.
- Alta en EDENRED
: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
- Seguro médico
: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
Somos una compañía
#PeopleFirst
donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores:
Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación
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