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Técnico/a de administración (torrejón de ardoz)

Torrejón de Ardoz
IZZON LAB
Empleado administrativo
Publicada el 9 octubre
Descripción

En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumeria, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.

Descripción del Puesto: Técnico/a de Administración

Ubicación:
Torrejón de Ardoz, Madrid

Departamento:
Finanzas y Legal

Reporta a:
Directora General de Finanzas y Legal

Objetivo del Puesto:

Realizar tareas administrativas y de soporte en la gestión económica, financiera y documental de la empresa, garantizando la correcta organización, registro y control de los procesos administrativos de IZZON Lab.

Principales Funciones:

1. Gestión documental y archivo

- Organizar, registrar y archivar la documentación administrativa y contable de la compañía.
- Gestionar la recepción, distribución y almacenamiento de facturas, albaranes y otros documentos.

2. Soporte en la gestión contable y financiera

- Apoyar en la contabilización de facturas, bancos y conciliaciones.
- Colaborar en la preparación de cierres contables mensuales y anuales.

3. Atención y gestión de proveedores y clientes

- Atender consultas, peticiones y reclamaciones de proveedores y clientes.
- Gestionar el alta y mantenimiento de datos en los sistemas internos.

4. Gestión de tesorería y pagos

- Apoyar en la gestión de cobros y pagos, emisión de remesas y seguimiento de vencimientos.
- Preparar documentación para pagos y transferencias.

5. Elaboración de informes y reporting

- Apoyar en la elaboración de informes administrativos y de gestión para la dirección del departamento.
- Asegurar la fiabilidad y confidencialidad de la información.

Requisitos:

- Titulación: Valorable Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración y Finanzas, o estudios equivalentes.
- Experiencia mínima: 2 años en funciones administrativas o de soporte en departamentos de administración o finanzas.
- Idiomas: Español (imprescindible); valorable inglés.
- Habilidades técnicas: Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word), software de gestión administrativa/ERP, capacidad de organización y atención al detalle

Conocimientos técnicos:

- Procesos administrativos y contables
- Facturación, cobros y pagos
- Archivo y gestión documental
- Manejo de hojas de cálculo y bases de datos
- Uso de ERPs (SAP)
- Elaboración de informes y reporting básico
- Conocimientos básicos de fiscalidad y contabilidad

Competencias Claves:

- Organización y planificación
- Orientación a la calidad y al detalle
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Proactividad
- Capacidad de aprendizaje
- Adaptabilidad
- Discreción y confidencialidad
- Comunicación eficaz
- Resolución de incidencias

Condiciones laborales y beneficios:

- Contrato a jornada completa.
- Ayuda a guardería
: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
- Ayuda a hijos con diversidad funcional
: Bono de 40€/mes.
- Lote bebé:
Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
- Comida de Navidad:
Comida de Navidad a cargo de la empresa.
- Lote de Navidad
: Cesta de Navidad con productos típicos.
- Tarjeta Vending
: 40€ mensuales para gastar en las máquinas de vending.
- Alta en EDENRED
: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
- Seguro médico
: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.

Somos una compañía
#PeopleFirst
donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores:
Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación
.

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