¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística?
Únete a nuestro equipo gestionando una de nuestras tiendas. En esta posición, podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, gestión administrativa y logística.
A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que también facilitarás el día a día de tus clientes, convirtiéndote en una parte importante de su negocio. Tus responsabilidades en la tienda serán:
* La atención, asesoramiento y ventas al cliente sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
* Mantenimiento del punto de venta en buen estado y control completo de stock.
* Formación inicial y continua.
* Sistema de retribución claro y transparente: contarás con un sueldo fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
* Formarás parte de un ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por nuestra calidad y servicio a nivel internacional, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de satisfacer a nuestros clientes.
* Responsabilidad, autonomía y libertad: serás responsable de la gestión de la tienda y de tu día a día.
¿Qué te hará triunfar como Dependiente / a en Würth?
* Formación en comercio, marketing o administración será de gran ayuda, ya que el día a día combina ventas, atención al cliente, gestión administrativa y logística. También será útil que conozcas nuestros productos, pero si tienes experiencia en tiendas en otros sectores, no te preocupes: te enseñaremos sobre nuestros productos.
* Ganas de aprender y crecer profesionalmente, ya que nuestro mercado está en constante desarrollo y siempre estarás en formación.
* Disfrutar del trato con las personas y tener buenas habilidades comunicativas, ya que estarás en contacto constante con tus clientes para asesorarles sobre qué productos son los más adecuados para facilitar su trabajo.
* Confianza con el cliente, que se logra con constancia, honestidad y transparencia.
* Ser optimista y ambicioso, lo que te permitirá crecer en tu carrera profesional.
Quizá tengas algunas inquietudes, así que intentaremos resolver las más comunes:
* Contrato temporal para la sustitución de una baja por maternidad.
* Horario de tienda de 08:00 a 18:00, con una hora y cuarto para comer.
* Ayuda económica para la comida mediante una tarjeta buen menú, que cubre hasta 9 € diarios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor / a?
* Atender correctamente a los clientes, ayudándoles a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta.
* Gestionar íntegramente el autoservicio, incluyendo stock, recepción y colocación del material, etc.
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