En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar!
Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!
Funciones
Las funciones correspondientes al puesto de trabajo son :
* Control de agenda de los profesionales del despacho.
* Gestión de pago a Proveedores.
* Gestión de asiento bancarios.
* Gestión de clientes y albaranes.
Los requisitos son los siguientes :
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Profesional seria / o, joven y con buena presencia, acostumbrada / o a entornos profesionales ( Bufetes, Ingenierías, etc)
* Residencia en Alicante y alrededores.
* Disponibilidad de trabajar en el horario establecido.
* Experiência mínima 2 años
* Estabilidad laboral.
* Contrato por ETT 3 meses, con posibilidad de contratación directa por empresa.
* Salario de acorde y según convenio y pasados los 3 meses se valorará un aumento del mismo.
* Inicialmente media jornada de mañanas,
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Administrativo • Alicante, España
#J-18808-Ljbffr