Requisitos mínimos IMPRESCINDIBLES:-Formación: FP en Administración y Finanzas o Licenciatura en ADE.
-Experiencia: Se solicitan candidatos/as que tengan al menos entre 2 – 3 años de experiencia en el sector contable.
-Conocimientos: contabilidad, facturación, administración y atención telefónica.
-Conocimientos en realizar el ciclo contable, registros mercantiles, tesorería, etc.-Herramientas: Paquete Office y programa de contabilidad.
-Idioma: castellano e inglés (valorable)-Incorporación: inmediata.COMPETENCIAS:-Responsable y organizado/a.
-Puntual.
-Iniciativa y proactividad.
-Capacidad de realizar multi tareas en situaciones de estrés.FUNCIONES:Realizar el ciclo contable completo.Facturación.Contacto con bancos, proveedores y clientes.Atención a clientes y proveedores.Revisión de precios de compra y ventaRealización de presupuestos y seguimiento de clientes.Llevar la gestión diaria de las tareas administrativas designadas.Gestión de cobros y pagos.Tesorería.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinidoSueldo: ******,00€-******,00€ al añoEducación:FP Grado Superior (Obligatorio)Experiencia:Administración y contabilidad: 1 año (Deseable)Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial