MISIÓN Y FUNCIONES
1. Realización, seguimiento y contabilización de todos los pagos a proveedores de las compañías (Confirming, SEPA, Transferencias manuales) garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos de tesorería conforme a las políticas del Grupo y la normativa externa.
2. Relación con las entidades bancarias del grupo en relación a los pagos electrónicos
3. Solicitudes de altas y bajas de cuentas bancarias, fechas de vencimientos y métodos de pagos en los datos maestros de proveedores.
4. Conciliación y revisión de las cuentas de bancos y confirming entre los registros contables y los extractos bancarios.
5. Interpretación, seguimiento y resolución de incidencias en las cuentas de proveedores
6. Control y pago de embargos de proveedores por parte de Organismos públicos
7. Gestión de cesión de factoring de proveedores
8. Administración de Gastos de viajes de los empleados de la organización (Pagos y revisión de anticipos. Soporte y resolución de incidencias de los usuarios).
9. Gestión de las Tarjetas corporativas
10. Atención a Auditorías internas, externas y resto de departamentos de la Compañía.
PERFIL REQUERIDO
Estudios mínimos: Grado Medio Gestión Administrativa o similar.
Experiencia mínima: Un año en funciones similares
Conocimientos:
Conocimientos en contabilidad, fiscal y tesorería
Experiencia en manejo de sistemas de gestión ERP’s, preferiblemente SAP FI.
Manejo avanzado del paquete Office, especialmente MS Excel.
Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo, proactividad y capacidad de comunicación.
Persona resolutiva para manejar volúmenes de transacciones e incidencias.
Nivel medio Inglés.