Empresa del sector transporte busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en Sant Esteve Sesrovires y realizar las siguientes tareas:
* Introducción de datos en el sistema (captura de recepciones, pedidos, abonos, etc.).
* Gestión de cargas de trabajo de los preparadores: Supervisar la asignación de preparación de pedidos y emisión de etiquetas.
* Archivo de documentación.
* Introducción de datos de los clientes.
* Control de palets de clientes.
* Control de stocks e inventarios.
* Control de recepción de pedidos de los clientes.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
* Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y asertividad.
* Residencia cercana al lugar de trabajo (valorado).
* Castellano y/o catalán hablado y escrito correctamente.
* Bachillerato finalizado (valorado).
* Conocimientos de informática a nivel avanzado.
* Formación básica en seguridad alimentaria y food defense.
La oferta está activa y el proceso de selección continúa.
#J-18808-Ljbffr