Buscamos un Comercial para el sector inmobiliario, que aporte buenas capacidades administrativas
Grupo inmobiliario de alto standing ubicado en el sur de Tenerife busca un/a profesional para la gestión comercial y administrativa, así como para la atención directa a clientes desde su oficina en Costa Adeje.
Formarás parte de un entorno internacional, trabajando en la comercialización de un proyecto de obra nueva.
Responsabilidades
* De tipo comercial:
* En el contacto proactivo de potenciales compradores e impulso de las ventas mediante publicidad, networking y estrategias en redes sociales.
* En las entrevistas informativas, así como en la presentación del proyecto y acompañamiento de los clientes durante todo el proceso de adquisición.
* En la elaboración de estudios comparativos del mercado para apoyar la estrategia comercial.
* En el seguimiento comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
* De tipo administrativo:
* En la gestión documental, elaboración de documentos, contratos y trámites administrativos así como mantenimiento al día de los listados de las propiedades disponibles.
* Brindar un servicio al cliente excepcional, asegurando una experiencia positiva y profesional.
* Brindando en todo momento un servicio al cliente excepcional, asegurando así una experiencia positiva y profesional.
Beneficios
* Salario competitivo. Sueldo fijo mas bonus
* Incorporación inmediata.
* Oficina moderna en ubicación privilegiada
* Acompañamiento continuo y apoyo del equipo de ventas.
* Formar parte de una empresa muy consolidada, dinámica y en crecimiento.
Requisitos
* Excelente dominio de español, inglés y neerlandés (belga). Se valorará de forma positiva el dominio de otros idiomas.
* Experiencia en atención al cliente, servicios o ventas; se valorará especialmente la experiencia en el sector inmobiliario y en la venta de obra nueva.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, con excelentes habilidades interpersonales.
* Fuertes habilidades de comunicación y ventas.
* Sólida capacidad administrativa: gestión documental, coordinación de firmas, CRM y seguimiento de clientes.
* Perfil altamente motivado, organizado, discreto y orientado a ofrecer un servicio excelente.
* Actitud profesional, agradable y confiable.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial