Publicado 25/04/2024
1. Responsable de administración y contabilidad con nivel alto de inglés
2. Importante empresa del sector retail ubicada en el centro de Madrid
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa reconocida en el sector retail. La compañía se dedica a proporcionar productos de calidad y un servicio inigualable a sus clientes en todo el mundo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Tus responsabilidades serán las siguientes:
3. Soporte al General Manager en todos los asuntos relacionados con el departamento financiero, incluida la elaboración de presupuestos y previsiones, la relación con la asesoría externa, bancos y autoridades fiscales
4. Proporcionar análisis y soluciones para lograr e impulsar los objetivos de la compañía
5. Análisis de los resultados financieros, P&L, balances, flujo de caja. Identificación de riesgos y oportunidades y recomendar acciones correctivas
6. Coordinación de la contabilidad de clientes y proveedores
7. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Finanzas del Grupo para impulsar mejoras en los procesos e implementar nuevas herramientas
8. Asegurar que los procesos financieros sigan las directrices del Grupo y cumplan con el PGC español
9. Gestionar las obligaciones legales y tributarias (IVA, etc) en los diferentes países donde opera el grupo
10. Previsión, elaboración de informes y control del presupuesto
11. Optimizar el uso del capital de trabajo, gestionar la previsión del flujo de efectivo, la conciliación del balance, el seguimiento y la conciliación del inventario de existencias, el control de crédito, la ejecución de pagos y la contabilidad diaria
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Grado y/o Licenciatura en ADE y/o Económicas
13. Nivel muy alto de inglés y valorable francés
14. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar
15. Muy valorable experiencia en sector retail y/o industria minorista
16. Habilidades avanzadas en software de contabilidad (Microsoft Dynamics o similar) y Excel
17. Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión
18. Fuertes habilidades de comunicación y presentación
19. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y para tomar decisiones independientes
¿Cuáles son tus beneficios?
20. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
21. Teletrabajo y flexibilidad horaria
22. Benficios sociales
23. Una cultura de empresa que valora y reconoce el trabajo en equipo y la dedicación