Actualizado 17/04/2024
1. ¿Tienes experiencia como atención al cliente/administración/back office?
2. ¿hablas francés medio o alto?¿Resides en Barcelona ciudad?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona ciudad
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Atención al cliente por teléfono y por email.
4. Introducción de la información del pedido en el sistema
5. Coordinación con los agentes de transporte para los envíos logísticos
6. Resolución de incidencias
7. Entre otras tareas administrativas propias del puesto vacante
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Perfil con alguna experiencia previa como Atención al cliente/Back Office/Administración
9. Con exquisito trato al cliente y que quiera seguir desarrollándose a nivel profesional
10. Dominio del idioma francés a nivel medio/alto así como dominio del Español a nivel nativo o bilingüe
11. Residencia en Barcelona ciudad
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE