Se busca una persona con experiencia en la limpieza y mantenimiento de habitaciones de hotel. Si te encuentras buscando un empleo fijo y cumples con lo necesario, tenemos algo para ti.
La oportunidad se encuentra en un restaurante destacado situado en la Sierra de Gúdar-Javalambre, muy cerca de Teruel. Es fundamental que cuentes con experiencia previa en el puesto de camarero/a de pisos. Además, es necesario disponer de carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarte, así como flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Inicialmente, se ofrece un contrato a plazo con la posibilidad de incorporarse de manera permanente a la plantilla de la empresa. La jornada laboral será intensiva, con un horario de 8:00 a 17:00.