Grupo de Empresas multinacional, líder en el sector auxiliar del automóvil, precisa cubrir para su Matriz, situada de Zaragoza: ADMINISTRATIVO/A IDIOMA POLACO Dependiendo del Responsable de Administración y en estrecho contacto con la planta del grupo ubicada en Polonia, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones : Gestión y contabilización de facturas Seguimiento de las incidencias pendientes Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores Actividades de cierre mensual y anuales Reporting derivado de sus funciones ¿Qué se ofrece? Incorporación a grupo de empresas líder con proyectos de expansión. Interesantes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17h, y viernes de 7:45h a 14:45h Remuneración acorde a la valía del candidato/a. Centro de trabajo en Zaragoza. ¿Qué perfil profesional buscamos? FP II, Grado Superior o título universitario en ramas de Administración, ADE, Empresariales, etc. Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría Imprescindible nivel avanzado en Polaco Valorable inglés alto. Manejo Office y Excel avanzado Acostumbrado/a a trabajar en entorno multiempresa Persona proactiva, comprometida con ganas de trabajo en equipo, iniciativa, activa, habituada a entorno cambiante