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Administrativo / a – control de planes y cuentas (madrid)

Madrid
Empresa De Transformacion Agraria SA Sme Mp
Empleado administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview

Administrativo / a – Control de Planes y Cuentas (Madrid)

Vacantes Previstas

Empresa

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo / a – Control de Planes y Cuentas (Madrid) en Comunidad de Madrid.

Debido a una incidencia en los plazos de publicación, en relación al proceso publicado el pasado 21 / 08 / 2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 04 / 09 / 2025 hasta el 08 / 09 / 2025 (ambos inclusive).

Lugar de Trabajo

* Comunidad de Madrid


Funciones y Tareas

* Comprobación formal de planes de actuación y de cuentas anuales de Fundaciones, así como resolución de consultas.
* Otras tareas de apoyo administrativo en el marco del proyecto.

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda :

* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
* Vida laboral y / o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida


Titulación

* Poseer la titulación de FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral de 6 meses como administrativo / a.


Experiencia Previa

* Al menos 6 meses de experiencia laboral en gestión de trámites relacionados con temas económicos, financieros, contables o auditorías.
* Manejo a nivel medio o superior de MS Excel (Tablas Dinámicas, Series de Datos, de búsqueda y referencia). Se comprobará en entrevista técnica.


Otros Factores Meritorios

* Experiencia laboral de al menos 6 meses en el manejo de la aplicación ACP
* Experiencia laboral en tareas de apoyo a elaboración y / o auditoría de cuentas anuales (análisis de epígrafes del balance y la cuenta de PyG, análisis de notas de la memoria)
* Experiencia laboral de al menos 7 meses en tareas de gestión de la información y estudio de expedientes con documentación jurídica, para realizar labores de comprobación.


Observaciones

* Se ofrece :
* Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
* Jornada completa
* Debido a una incidencia en los plazos de publicación, en relación al proceso publicado el pasado 21 / 08 / 2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 04 / 09 / 2025 hasta el 08 / 09 / 2025 (ambos inclusive).
* El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda :
* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
* Vida laboral y / o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
* Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
* No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

J-18808-Ljbffr

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