PRINCIPALES FUNCIONES Y REQUISITOS:
- ORGANIZAR, COORDINAR Y GESTIONAR LAS ACTIVIDADES DE COMPRA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE MATERIALES Y SERVICIOS.
- GESTIONAR, CONTROLAR Y MANTENER LAS EXISTENCIAS PARA NO OCASIONAR ROTURAS DE STOCK.
- REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE COMPRAS, OPTIMIZANDO AL MÁXIMO LOS PLAZOS DE ENTREGA.
- SERÁ EL RESPONSABLE DE CODIFICAR LOS NUEVOS PRODUCTOS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO - DEBERÁ MANTENER CONTROLADOS LOS REGISTROS INFORMÁTICOS DE LAS CANTIDADES DE CADA ARTÍCULO EN STOCK Y REALIZARÁ LAS COMPROBACIONES PERIÓDICAS PARA ASEGURAR LA FIABILIDAD Y REALIZADAS ENTRE LOS DATOS QUE APARECEN LOS REGISTROS INFORMÁTICOS Y REALES DEL ALMACÉN - REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS DE COMPRAS, EFECTUANDO LAS RECLAMACIONES OPORTUNAS.
- DEBERÁ CONSULTAR CON DIRECCIÓN LAS INCIDENCIAS GRAVES O IMPORTANTES QUE SE PRODUZCAN POR EL CAMBIO DE CONDICIONES DE COMPRA CON LOS PROVEEDORES SE VALORARÁ HABER TRABAJADO EN ENTORNOS DE INDUSTRIA MULTINACIONAL Y EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y/O EN MOSTRADOR EN EMPRESA DE SUMINISTROS RELACIONADOS CON FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD. OTRAS COMPETENCIAS:
INGLÉS NIVEL MÍNIMO B2 OFFICE NIVEL MEDIO/ALTODatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
102025545051 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https:
//puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=676152&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 676152-0 como referencia.