Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Att. al cliente y control de acceso en merida vac (mérida)

Mérida
LogiRAIL
Publicada el 8 octubre
Descripción

DETALLES DE LA OFERTA:

Referencia oferta:

HP250178

Descripción:

ATT. AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO EN MERIDA VAC

Empresa:

LOGIRAIL SME, S.A.

Puesto:

PERSONAL COMERCIAL HANDLING

- MÉRIDA(BADAJOZ)
- Publicado:06/10/2025
- Número de plazas: 1

- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Parcial
- Experiencia mínima: 0 Meses

Características:

LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 1 profesional para incorporarse en el puesto de Atención al Cliente y Control de Acceso al Tren, en la estación de Mérida para cubrir vacaciones.

Funciones principales

- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real

- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora

- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios

- Gestión de incidencias

- Punto de última hora: Emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte

- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones

- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental

- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales

- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida

Se ofrece

- Formación inicial a cargo de la empresa

- Uniforme corporativo proporcionado

- Jornada laboral completa

- Horario rotativo de lunes a domingo, mañana y tarde siguiendo cuadrante mensual

- Horario de servicio: a concretar según necesidades operativas

- Incorporación prevista: 9/10/2025

- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio.

Periodo de inscripción: El periodo de inscripción permanecerá abierto desde del 06/10/25 al 09/10/25.

¡Apúntate cuanto antes! Las candidaturas se atenderán por orden de inscripción.

Requisitos:

Formación académica

- Estudios mínimos: Ciclo formativo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Grado básico/medio.

Experiencia profesional:

- Se valorará positivamente que el candidato tenga experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (autobuses, aeropuertos, terminales, etc.).

Idiomas

- Español nativo

- Inglés: mínimo nivel medio

- Se valorará conocimiento de otros idiomas

Competencias técnicas

- Manejo de aplicaciones móviles

Competencias personales

- Habilidad para interactuar con el cliente de forma cercana y profesional

- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa

- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo

- Persona metódica, organizada y autónoma

- Buena presencia

Otros requisitos

- Vehículo propio si no se reside cerca del puesto a cubrir o si el horario lo requiere

- Indispensable disponibilidad para incorporarse en la fecha indicada

📌 ATT. AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO EN MERIDA VAC
🏢 LogiRAIL
📍 Mérida

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mérida
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > ATT. AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO EN MERIDA VAC (Mérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar