DETALLES DE LA OFERTA:
Referencia oferta:
HP250178
Descripción:
ATT. AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO EN MERIDA VAC
Empresa:
LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
PERSONAL COMERCIAL HANDLING
- MÉRIDA(BADAJOZ)
- Publicado:06/10/2025
- Número de plazas: 1
- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Parcial
- Experiencia mínima: 0 Meses
Características:
LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 1 profesional para incorporarse en el puesto de Atención al Cliente y Control de Acceso al Tren, en la estación de Mérida para cubrir vacaciones.
Funciones principales
- Comunicación a los viajeros de toda la información necesaria para su viaje: horarios, salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en tiempo real
- Control de acceso de pasajeros al tren mediante check-in con PDA, comprobando que el título es correcto para el día y hora
- Proporcionar información sobre horarios, rutas y servicios ferroviarios
- Gestión de incidencias
- Punto de última hora: Emisión, cambios y anulaciones de títulos de transporte
- Tramitación de indemnizaciones, emisión de facturas y recepción/gestión de reclamaciones
- Atención a clientes en la Sala Club: asistencia personalizada, reposición de bufé, emisión de anuncios por megafonía y gestión documental
- Ayudar a los viajeros con necesidades especiales
- Colaborar con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida
Se ofrece
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Uniforme corporativo proporcionado
- Jornada laboral completa
- Horario rotativo de lunes a domingo, mañana y tarde siguiendo cuadrante mensual
- Horario de servicio: a concretar según necesidades operativas
- Incorporación prevista: 9/10/2025
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio.
Periodo de inscripción: El periodo de inscripción permanecerá abierto desde del 06/10/25 al 09/10/25.
¡Apúntate cuanto antes! Las candidaturas se atenderán por orden de inscripción.
Requisitos:
Formación académica
- Estudios mínimos: Ciclo formativo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Grado básico/medio.
Experiencia profesional:
- Se valorará positivamente que el candidato tenga experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (autobuses, aeropuertos, terminales, etc.).
Idiomas
- Español nativo
- Inglés: mínimo nivel medio
- Se valorará conocimiento de otros idiomas
Competencias técnicas
- Manejo de aplicaciones móviles
Competencias personales
- Habilidad para interactuar con el cliente de forma cercana y profesional
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo
- Persona metódica, organizada y autónoma
- Buena presencia
Otros requisitos
- Vehículo propio si no se reside cerca del puesto a cubrir o si el horario lo requiere
- Indispensable disponibilidad para incorporarse en la fecha indicada
📌 ATT. AL CLIENTE Y CONTROL DE ACCESO EN MERIDA VAC
🏢 LogiRAIL
📍 Mérida