Administrativo/a Servicio Técnico con inglés B2
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Resumen
¿Tienes experiencia en departamentos de post venta o servicio técnico? Si eres una persona dinámica, tienes un buen nivel de inglés y quieres formar parte de un equipo original del sector de la climatización, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar!
Funciones / Responsabilidades
Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del Servicio de Asistencia Técnica (SAT), asegurando una gestión documental, logística y económica productivo de las intervenciones de postventa.
Servir de enlace entre el equipo técnico, los clientes y el departamento de postventa, garantizando un servicio ágil, cualificado y orientado a la satisfacción del cliente.
Qué ofrecemos
Contratación inicial de hasta 3 meses por ETT y posterior paso a plantilla.
Horario: Lunes a Jueves de 07:00 a 15:00 y Viernes de 07:00 a 14:00.
Salario bruto hora 11,29 €
Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Qué necesitamos de ti
Ciclo formativo de grado medio o superior en Gestión Administrativa o formación equivalente.
Experiencia mínima de 1 año en administración de ventas o gestión SAT.
Conocimientos de Microsoft Office y ERP (nivel usuario avanzado).
Nivel de inglés B2.
Valorable experiencia en entornos industriales o de servicio técnico.
Perfil proactivo, con ganas de seguir aprendiendo profesionalmente en el sector de climatización.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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