¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! Con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador. En esta ocasión, buscamos un profesional del mundo de la administración para gestionar un área de atención al cliente.FUNCIONES:
Ser responsable del control operativo diario y del rendimiento del área de atención al cliente de la compañía.Gestionar y mejorar los KPI´s y la calidad del servicio.Gestionar y supervisar pronósticos financieros y costos.Tener una relación de calidad con los proveedores.FÓRMATE CON NOSOTROS:
Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas para la incorporación al puesto de trabajo.Selecciona y supera las pruebas de selección y el contrato (con compromiso, implicación y asistencia).Presencial en nuestro centro de trabajo en Elche.Fechas a confirmar en breve.¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Incorporación tras superar el curso en nuestra sede de Elche.Servicio estable:
contrato inicial de circunstancias de la producción con posibilidades reales de continuidad posterior.Jornada de trabajo:
39h semanales de 09 a 18h.Salario:
19,946.60€ brutos al mes.Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.¡Postúlate y únete a Konecta en una entrevista online!Requisitos:
Control operativoGestión de proveedoresLiderazgo de proyectosSupervisión financieraGarantía de calidad
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