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Aux. administrativo/a cotejo de documentación bancaria (málaga)

Málaga
Servinform
Asistente administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**Descripción**:
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de backoffice bancario con la incorporación a un actual de **Auxiliares Administrativo/as**que realizarán las siguientes funciones:

- Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
- Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
- Atención al cliente telefónica
- Cotejo documental
- OFRECECEMOS:

- Jornada de 40 horas semanales
- Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 9:00 a 20:00hs (mañanas de 9.00 a 17.00 horas y tardes de 12.00 a 20.00 horas), de lunes a viernes y algún sábado al mes
- Salario Convenio de 16.576 € brutos/mes para la jornada de 40 horas
- Convenio de Consultoría y categoría Aux. Administrativo/a
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses
- Formación previa a la contratación de 3 días
- Incorporación Inmediata
- Ubicación en Campanillas (Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Disfruta de aparcamiento gratuito a solo 5 minutos y fácil acceso en autobús con dos paradas de la línea 25 de la EMT a pocos pasos de nuestras oficinas.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**_

**Requisitos**:

- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Disponibilidad para rotar el horario en la secuencia: mañana - tarde
- Experiência en manejo de documentos bancarios y financieros
- Conocimientos en Excel y Outlook
- Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación

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