Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, está buscando un / a profesional para un puesto en el departamento de Recursos Humanos.
Responsabilidades:
* Actualización y mantenimiento de la base de datos de empleados y plataforma digital de RRHH.
* Gestión administrativo-laboral con empleados y comunicación con la Gestoría.
* Mantenimiento del archivo físico de documentación de empleados.
* Apoyo en registro y elaboración de documentos relacionados con selección y formación.
* Coordinación de documentación con empresas externas en materia de PRL y control de acceso.
* Gestión de recursos de prevención de riesgos laborales y entrega a empleados.
* Gestión de pedidos, inventario y uniformes, incluyendo resolución de incidencias y asignación de taquillas.
* Colaboración en acciones del departamento como simulacros, reconocimientos médicos, motivación y acciones sociales.
Requisitos:
* Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
* Al menos 1 año de experiencia en un departamento de Recursos Humanos en apoyo administrativo, prevención de riesgos laborales, formación y servicios generales.
* Inglés nivel alto (mínimo B2).
Valoramos:
* Experiencia previa como administrativo de RR.HH. en el sector hotelero.
Si estás interesado / a, también puedes enviarnos tu CV a (correo electrónico).
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