🚀 ¿QUIÉNES SOMOS?
Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, Libertad, Respeto y Entusiasmo, nuestros miles de talentos presentes en 10 países trabajan día a día para dar a todos la oportunidad de mejorar su vida cotidiana y consumir mejor.
Creamos soluciones innovadoras de pago y financiación que facilitan la vida de millones de consumidores y miles de comerciantes en toda Europa. Les acompañamos para ayudarles a tomar decisiones correctas, para ellos y para los demás. Esto es lo que dice nuestra firma: Your money, your way.
En Oney, el talento no tiene fronteras ni límites. Apostamos por la diversidad como fuente de enriquecimiento y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, sin importar aspectos culturales, generacionales, de diversidad funcional, de género u orientación sexual.
Buscamos personas entusiastas que quieran aportar su experiencia y talento, y desarrollarlos. Creemos en el poder de elección de todos nuestros talentos. Para que puedas inventar tu propia trayectoria profesional, pero también tu propia forma de trabajar e innovar.
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Integrado/a en el equipo de Fraude, tu misión será realizar análisis de datos, evaluar riesgos, implementar medidas preventivas y colaborar en investigaciones de fraude, con el objetivo de proteger los intereses de la compañía.
La persona seleccionada prestará apoyo al equipo de fraude en todas aquellas tareas relacionadas con la gestión de los expedientes de fraude.
Tu día a día consistirá en…
* Soporte área de fraude: realizar tareas administrativas de apoyo al área de fraude de la compañía, tales como: preparar certificados de movimientos no reconocidos por los clientes, preparar la documentación necesaria para dar respuesta a los oficios policiales.
* Participar en la detección y prevención de fraude: prestar apoyo en la realización de tareas encaminadas a detectar o prevenir operaciones fraudulentas, realizando para ello los controles implementados.
* Gestión de los buzones de fraude: identificando, clasificando, gestionando y en su caso delegando al área correspondiente todas las consultas recibidas en los buzones de fraude por parte de clientes, partners u otras áreas de la compañía.
* Gestión de herramientas de prevención y detección de fraude: gestionar las alertas recibidas en las diferentes herramientas que tiene el departamento de fraude.
* Gestión de la base de datos de fraude: incorporar, actualizar y consultar la información relativa a los expedientes de fraude.
Tendremos en cuenta…
* Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
* Formación en Finanzas, Estadística o similar.
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con el fraude (valorable)
* Organización y planificación
* Conocimiento y manejo de programas de gestión documental y Excel.
Te ofrecemos...
* Ubicación en Madrid.
* Modelo híbrido: 2 días presenciales en oficina.
* Contrato de Prácticas.
* Un entorno de trabajo colaborativo, con retos, desarrollo profesional y un equipo que cuida de las personas.
¿Quieres formar parte de esta aventura?
¡Envíanos tu candidatura y haz la diferencia con nosotros!