Desde Grupo Crit ETT estamos buscando una persona con perfil administrativo para dar apoyo a la Dirección de Planta y al Departamento de Recursos Humanos en tareas organizativas y administrativas, para incorporar a una reconocida empresa del sector, ubicada en Llinars del Vallés.
Su rol será clave para garantizar el correcto funcionamiento de los aspectos logísticos y administrativos de la planta.
FUNCIONES:
- Gestión de viajes.
- Organización de visitas.
- Cáterin y eventos.
- Comunicación interna.
- Apoyo en la planificación de plantilla.
- Tareas administrativas diversas.
OFRECEMOS:
- Contrato temporal a través de ETT (6 meses).
- Jornada completa, horario partido de 8:00 a 17:00.
- Puesto de trabajo en Llinars del Vallès, 100% presencial.
- Incorporación: 1 de septiembre de 2025.
- Retribución anual bruta orientativa: 28.571,01 €.
- Formación de CFGS en Administración y Finanzas o superior.
- Experiencia previa en tareas de apoyo a dirección o administrativas (mínimo 2 años).
- Persona organizada, proactiva, resolutiva, positiva y con buena capacidad de comunicación.
- Buen dominio del inglés (nivel medio-alto, hablado y escrito).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
📌 Administrativo/a: Plant Management Assistant
🏢 Crit Interim España
📍 Llinars del Vallès