Se necesita personal administrativo para trabajar en Teruel. Las funciones principales incluyen la gestión de comunicaciones, tanto presenciales como telefónicas y por correo. También se encargará de la recogida, entrega y tratamiento telemático de documentación, así como del análisis y comprobación de la misma.
El puesto implica apoyo en la gestión documental y administrativa general, incluyendo la redacción de informes y la actualización de archivos. Se requerirá la generación de expedientes electrónicos, la coordinación y seguimiento de trámites, y la elaboración y registro de diversa documentación administrativa. Además, se resolverán incidencias y se gestionarán agendas, calendarios y reuniones.
Los requisitos son contar con Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior, conocimiento a nivel de usuario de Word y Excel, y una experiencia mínima de 12 meses en puestos administrativos o de gestión documental. Se ofrece un contrato temporal, jornada completa y una incorporación inmediata. El salario bruto anual es de euros.