 
        
        Descripción de la empresa Hernandez&Goyanes Consultores se especializa en desarrollar proyectos que abarcan todas las fases del proceso de transformación del terreno y asesoramiento legal. Desde procedimientos de planeamiento hasta proyectos de arquitectura y obra, estamos altamente especializados en el sector residencial.
Descripción del puesto Como Auxiliar administrativo en Hernandez&Goyanes Consultores, tendrás la responsabilidad de asistir en tareas administrativas. Tus tareas diarias incluirán la preparación de documentos, comunicación con clientes y organización de archivos. Este es un puesto presencial en nuestras oficinas ubicadas en Marbella.
Tus funciones serán las siguientes :
 * Supervisar las operaciones diarias de la oficina para garantizar su eficiencia y productividad.
 * Gestionar y asegurar el mantenimiento e inventario de suministros de oficina.
 * Facturación a clientes y gestión del área contable.
 * Coordinar con proveedores y gestiones varias con la administración.
 * Recolectar información jurídica y redactar documentación legal básica.
 * Organizar y mantener actualizados los expedientes, asegurando la correcta documentación y archivo de toda la información relevante.
Requisitos
 * Experiencia en despachos jurídicos y / o gestorías
 * Manejo paquete Office
 * Alto nivel de inglés
 * Conocimientos de contabilidad y gestión.
Contrato indefinido, a jornada intensiva 8 : 00 / 15 : 00.
#J-18808-Ljbffr