Administrativo/a Polivalente para el centro de Torrejón
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
Controlar la vigencia y en su caso tramitar los expedientes de concertación sanitaria a través de la aplicación de e-gescon para cumplir con la normativa vigente.
* Codificar el gasto sanitario para poder abonar o rechazar las facturas de los proveedores.
* Tomar la declaración de urgencias médicas para que el profesional médico pueda atender al paciente.
* Recopilar información de todas las urgencias diarias del área de CP, para el análisis posterior de la laboralidad, con la colaboración de todas las áreas implicadas en el centro (Triajes diarios).
* Adjuntar documentación jurídica según procedimiento establecido, a través de la aplicación jurídica, para control del área.
* Asegurar el registro y envío de la documentación recibida en el centro utilizando los medios informáticos adecuados.
* Colaborar con el personal sanitario en gestiones administrativas y atender las llamadas telefónicas relacionadas.
* Sustituir en periodos vacaciones a diferentes compañeros administrativos según necesidades del centro, con las tareas principales para que los servicios queden cubiertos.
* Brindar apoyo Directo a la Dirección del Centro en las tareas administrativas y funciones administrativas que en cada momento se requieran, adaptándose a las necesidades y prioridades que surjan.
PERFIL COMPETENCIAL:
Orientación a resultados
Capacidad de análisis
Orientación al cliente
Conocimiento de la empresa
JORNADA Y HORARIO:
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de tardes Jornada completa en horario de 13.30 a 20.00 + Bolsa de horas (150 horas)
CONDICIONES CONTRACTUALES:
De acuerdo a las características del puesto, el grupo y nivel de referencia es Grupo II Nivel VI.
Contrato temporal: 01/09/2025 hasta el 10/10/2025.
Requisitos:
Ciclos formativos de grado medio, Formación Profesional de Grado Medio o Bachillerato
Se valorará:
Formación en Atención al cliente
Ofimática nivel usuario.
Otros aspectos valorables:
•Experiencia previa en funciones similares en entornos sanitarios o de gestión territorial.
•Conocimiento de los procedimientos internos de Ibermutua.
•Manejo eficaz de herramientas ofimáticas y de gestión administrativa