Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo a Instituto, España
Ubicación: España
Número de puestos: 1
Empresa: Tragsatec
Ubicación geográfica: Almería
Funciones
Apoyo administrativo a las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul para la gestión en la tramitación en diferentes procesos vinculados a solicitudes y autorizaciones del Instituto Andaluz de la Caza y la Pesca Continental. Esto incluye la recopilación y documentación de la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas y Memoria Anual de Actividades para los cotos, comunicación de actividades y la gestión administrativa del Registro de cazadores y pescadores.
Tipo de jornada
Tiempo completo
Requisitos (obligatorios)
* Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada que aporte amplios conocimientos de la técnica administrativa en general y específicamente en las materias propias de la unidad.
Merits (valorables)
* Posibilidad de formalizar contrato en prácticas si han pasado menos de 3 años desde la finalización de la titulación, o 5 años en caso de discapacidad.
* Experiencia en tramitación ante administraciones públicas.
* Formación específica en tramitación en Administraciones Públicas.
* Experiencia previa en labores administrativas en el Grupo Tragsa.
* Formación en gestión de bases de datos y diseño de hojas de cálculo.
Observaciones
Se ofrece: Contrato temporal estimado de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta 9 meses. Salario según convenio.
La participación en el proceso requiere la presentación de documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos. La falsificación o incorrecta acreditación de documentos conllevará la exclusión del proceso.
Para títulos extranjeros, se requiere certificado de homologación o equivalencia.
Las contrataciones temporales garantizarán la operatividad de proyectos y el cumplimiento de la normativa vigente. La firma de un nuevo contrato no reserva el puesto actual si la persona ya está empleada en la empresa.
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