Gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel (check-in, check-out).
Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
Atender la centralita telefónica.
Gestionar reservas del hotel y de cualquier servicio que se ofrezca.
Trabajará cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar así los estándares de calidad de la Compañía.
Recibir y acompañar a aquellos clientes que la Dirección indique.
Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.
Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.
Transmitir la información necesaria a sus compañeros de otros departamentos.
Requisitos:
* Estudios de Hostelería / Turismo.
* Imprescindible conocimientos Opera.
* Nivel alto de inglés.
* Se valorará conocimientos de otros idiomas.
* Usuario de herramientas informáticas (Windows, Office, etc.).
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Atención al detalle.
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