¡Oportunidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
En Pacto, somos especialistas en la gestión de recursos humanos, y nuestra pasión por reclutar talento no se detiene. Nos caracterizamos por la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#pasiÓnportuÉxito.
Desde Pacto ETT estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativa/o para unirse a una importante empresa ubicada en Tudela. La persona seleccionada será responsable de apoyar en las tareas administrativas y de oficina, asegurando la correcta organización de la documentación y el flujo de información interna.
Funciones:
- Recepción, organización y archivo de documentación.
- Elaboración y gestión de reportes, actas y oficios.
- Atención de llamadas y coordinación de agendas.
- Apoyo en procesos de facturación, control de gastos y compras menores.
- Mantener actualizada la base de datos y expedientes de la empresa.
Ofrecemos:
- Puesto estable
- Contrato fijo discontinuo por ETT + incorporación a la empresa
- Salario según convenio.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18h
Requisitos:
- Grado superior o similar
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
- Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Outlook).
- Sobresaliente organización y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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