Coordinar y organizar correctamente los eventos (formaciones, reuniones, etc.). Informar, reservar, preparar y recoger las salas, gestión y preparación del catering, etc.Realizar el mantenimiento general de la oficina (material, equipo de limpieza, salas, etc.).Logística nuevas incorporaciones (accesos, portátiles, etc.).Gestión con proveedores de la oficina (mantenimiento, limpieza, etc).Gestión de la agenda del director :
priorización de tareas, programación de reuniones y organización de eventos.Reservas y organización de viajes.Redacción de documentos, preparación de presentaciones y reportings específicos.Gestión administrativa :
proveedores, clientes, etc.Otras tareas de tipo administrativo.Tienes experiência como Asistente de dirección?|¿Tienes un nível de inglés alto?Al menos 3 años de experiência como Asistente de Dirección en un entorno multinacional y dinámico.Conocimiento avanzado de herramientas de Ofimática.Capacidad de organización, proactividad, agilidad y ejecución.Multinacional en búsqueda de unque se ubicará en sus oficinas de Barcelona.Salario competitivo.Beneficios sociales atractivos.Horario flexible.La persona seleccionada, se encargará de la organización y gestión de agendas, viajes y eventos. Adicionalmente se responsabilizará del buen funcionamiento de la oficina, facilitando al resto del equipo los recursos del entorno para realizar de manera eficaz su trabajo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr