 
        
        CDescripción 
Auxiliar administrativo con conocimientos y experiência en contabilidad y finanzas. 
Funciones 
Mantener y controlar presupuestos en la empresa (llevar a cabo los balances de situación e informar a los responsables, gestión de tesorería e impuestos) 
Manejar y controlar los libros contables y estados financieros (Establecer parámetros para los libros contables. Realizar el balance de los libros contables. Aprovechar los programas y sistemas capaces de simplificar su labor. Registrar y revisar los ingresos y gastos) 
Elaborar informes contables ( Analizar las estadísticas detenidas y vigentes. Verificar que los ingresos y gastos estén debidamente justificados. Cumplir con las políticas financieras de la compañía) 
Preparar estados financieros (Calcular el estado de las cuentas al final del año. Elaborar y presentar informes en base a la información de las cuentas) 
Tesorería (Revisión de documentación y preparación de pagos mediante banca electrónica. Informes de tesorería) 
Preparar y realizar declaración de impuestos (Cumplir con la legislación tributaria en IVA o Conocimiento de impuestos de operaciones inmobiliarias) 
Se requiere 
Estudios mínimos: 
Ciclo Formativo Grado Superior. Administracion y finanzas. 
Experiência: 
Minimo dos años 
Se valorarán idiomas y conocimientos informátivos avanzados. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo 
Horario: 
De lunes a viernes 
Jornada partida