¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Conoces el sector logístico? Tenemos una posición que te puede interesar. Funciones: -Gestión de las necesidades de aprovisionamiento de la planta - Gestión de transporte necesario para aprovisionamiento de la propia planta - Gestión del transporte para los traslados de Producto terminado entre almacenes y planta - Coordinación y seguimiento de operaciones y proyectos de mejora en operadores/as logísticos Sevilla - Seguimiento de proyectos y tareas de digitalización logística - Seguimiento de tareas y proyectos de optimización de procesos logísticos
Se requiere:
-Experiencia de al menos 2 años como administrativo/a de logística -Experiencia en entornos industriales -Conocimientos de SAP -Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Posición estable - Salario bruto entre 24.000 y 25.000 euros anuales
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formacion requerida: FP Grado medio
#J-18808-Ljbffr