Empresa nacional referente el sector del packaging en plena fase de expansión
Misión: Fidelización de clientes y búsqueda activa de nuevos clientes.
Funciones:
* Captación y fidelización de clientes (atención al cliente, telemárketing, correos).
* Soporte en la gestión de clientes: acompañamiento a clientes nacionales e internacionales, seguimiento de proyectos y objetivos.
* Recepción, tramitación y seguimiento de pedidos.
* Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales.
* Resolución de incidencias.
* Apoyo en las tareas del departamento. Soporte 360 para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
* Registro y gestión de información en CRM y ERP.
Requisitos:
* Formación: Administración y finanzas, ADE, Comercio Internacional, etc.
* Idiomas: Castellano-catalán (dominio). Inglés y/o francés (altos).
* IT: Office, ERP, CRM. Muy valorable experiencia en gestión de RRSS y conocimiento de WordPress.
* Experiencia: Administración comercial, comercial interno/externo, telemárketing, etc.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 17:15h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
* Salario competitivo (23K fijo + 2'5K variable)
* Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
* Lugar de trabajo en Montcada i Reixac