Carter es uno de los mayores proveedores de servicios de asistencia en carretera en España, con un total de 350 empleados distribuidos en distintos centros de trabajo por toda la geografía nacional.Estamos seleccionando una posición para Responsable de Operaciones en nuestra sede en Santa Cruz de Tenerife.Funciones:- Gestión de toda la operativa de los 5 centros de trabajo que se tienen en la isla (Organización, cuenta de resultados, kpis, indicadores de contabilidad etc) con el fin de optimizar los procesos y recursos de la empresa.- Gestión comercial (Trato con clientes, proveedores y Administraciones Públicas como los Ayuntamientos con los que se tienen concesiones relativas a los servicios de asistencia en carretera).- Gestión de Flotas.- Supervisión del equipo de trabajo de 80-90 trabajadores.- Participación en coordinación con RRHH en las reuniones y negociaciones necesarias con los delegados sindicales con la finalidad de mantener un buen clima, y asegurar el buen funcionamiento del personal.Se requiere:- Formación en Grado de Transporte y Logística, ADE o similar.- Experiência de al menos 3 años en posiciones similares manejando cuentas de resultados con alto volumen de negocio.- Experiência comercial y en gestión de equipos.- Experiência en el sector transportes (Valorable en asistencia en carretera).- Planificación estratégica.- Capacidad de liderazgo y comunicación.- Capacidad de negociación e influencia.- Visión comercial.- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.- Organización.- Flexibilidad.- Manejo avanzado de Excel.- Valorable buen nível de inglés.Se ofrece:- Contratación indefinida.- Jornada completa.