En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Administrativo/a
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Departamento: Supply Chain
Sector: Producción de perfumes, cosméticos y cuidado personal
Reporta a: Director de Supply chain y Compras
Objetivo del Puesto:
Garantizar el correcto desarrollo de las actividades administrativas y de soporte al departamento de supply chain, asegurando la gestión eficiente de la documentación, los procesos internos y la atención a clientes internos y externos.
Responsabilidades Principales:
* Gestión documental y archivo
* Recepción, registro y archivo de documentación física y digital.
* Mantenimiento actualizado de bases de datos y expedientes.
* Gestión administrativa dentro del departamento
* Elaboración y revisión de facturas, albaranes, pedidos y otros documentos administrativos.
* Atención al cliente interno y externo
* Colaboración en la preparación de reportes.
* Colaboración con otros departamentos
Requisitos:
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración, FP o similar.
- Experiencia mínima: 1-2 años en un puesto administrativo similar, preferentemente en sector industrial o de servicios.
- Habilidades técnicas: Nivel alto en el manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook), gestión de documentos digitales. Valorable experiencia en SAP
- Idiomas: Español (imprescindible); valorable inglés nivel básico/intermedio.
- Experiencia en gestión de bases de datos y archivos.
Competencias Clave
- Organización y planificación
- Atención al detalle
- Orientación al cliente interno y externo
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Comunicación efectiva
Ofrecemos:
* Contrato a tiempo completo.
* Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
* Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes.
* Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
* Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa.
* Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos.
* Tarjeta Vending/Catering subvencionado: Vending o catering subvencionado con la ayuda de 40 euros mensuales (Solo para turno central/oficina).
* Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
* Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
* Conecta+: Nuestro plan de formaciones pensado para ti.
* Club de Compras Edenred: Accede a un espacio exclusivo con descuentos.
Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores: Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.