¡Ocasión! Descripción del puesto
Grupo Crit selecciona para significativo empresa ubicada en Sevilla, un/a competente motivado para unirse al equipo como Back Office Comercial. En este rol, serás fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales y será tu responsabilidad mantener una comunicación fluida entre los departamentos y clientes. Responsabilidades
Gestión integral de la relación con la aseguradora de crédito: gestión de la póliza, solicitud y seguimiento de límites de riesgo, control de pagos, comunicación de siniestros, revisión y conformidad facturas y liquidaciones, obtención y análisis de datos para declaración de ventas anuales. Coordinación con el dpto. comercial. Control de cobros a clientes y seguimiento de impagados, incluyendo la coordinación con distintas empresas de recobro para la recuperación de deuda antigua. Calculo de comisiones, royalties y otros conceptos derivados de las licencias y contratos comerciales. Supervisión de aspectos administrativos y contractuales vinculados a la operativa comercial y legal. Apoyo y asesoramiento al Dpto. Logística/Exportación. Asesoramiento y formación a los distintos departamentos de la empresa en relación con normativa, procesos administrativos, licencias y cumplimiento legal. Apoyo a Administración en inspecciones de la AEAT relacionadas con operaciones de exportación. Supervisión, seguimiento y presentación de créditos documentarios y remesas documentarias de exportación, revisión documental, gestiones con clientes y bancos. Horario
8:30 a 17:00 Salario
30.000€ - 35.000€ Bruto/año Requisitos y cualificaciones
Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas. Imprescindible nivel de Inglés: C1. Cinco años de experiencia desempeñando las funciones requeridas. Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Tipo de contrato
Indefinido Jornada
Jornada Completa Años de experiencia
Con experiencia (según requisitos: cinco años). Ubicación
Sevilla
J-18808-Ljbffr