Conoces DIGI?
Somos una compañía de telecomunicaciones en pleno crecimiento.
TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PERSONAL DE RRHH
Desarrollará las siguientes funciones:
Gestión del Talento:
Punto de referencia para consultas locales de la plantilla.
Gestión de los procesos de Evaluación del Desempeño de la plantilla. Parametrización y gestión de la herramienta de ED.
Realización de las entrevistas de salida de la organización.
Apoyo al Team Lead en:
* Identificación de las necesidades formativas de su área de influencia;
* Elaboración y reporte de Informes mensuales sobre casos de rotación de la plantilla;
* Gestión de fichajes con los mandos intermedios de la plantilla de su área de influencia;
* Gestión de planes de mejora de las diferentes áreas de la compañía de la plantilla de su área de influencia.
Gestión Laboral:
Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado.
Comunicación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: régimen sancionador, finiquito, certificados, etc.
Responsable del envío y seguimiento de la documentación firmada así como de la comunicación de las áreas implicadas de la baja.
Apoyo al Team lead en:
* Interlocución con la RLT, representante de la empresa en reuniones, procesos electorales, gestión y entrega de la documentación relacionada con la RLT para las provincias de su delegación;
* Régimen sancionador: Interlocutor e intermediación entre managers y área legal para la correcta aplicación del régimen sancionador de la compañía;
* Control de la documentación tramitada y supervisión de su correcto envío a la central.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido;
* Teléfono móvil;
* Tarjeta ticket restaurant;
* Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
Posibilidad real de crecimiento. Buen ambiente laboral y compañerismo.