Descripción de la empresa El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, fundado en 1885, es una empresa educativa privada y laica ubicada en el casco histórico de Sevilla, en un emblemático edificio del siglo XVII adaptado para la práctica académica. Con una tradición de más de 100 años, el Colegio combina el respeto por sus valores fundamentales con un compromiso constante con la modernización, ofreciendo una educación bilingüe en español e inglés desde los seis años, junto al aprendizaje de francés y alemán. Innovamos en metodologías y tecnologías para fomentar la creatividad, la práctica educativa y el trabajo en equipo. Además, el Centro forma parte de la Organización del Bachillerato Internacional (BI) y cuenta con acreditación internacional reconocida.
Descripción del puesto Como Profesor/a de inglés de educación secundaria, serás responsable de planificar e impartir clases de inglés de acuerdo con los objetivos académicos del Colegio, promoviendo un enfoque práctico, creativo y multidisciplinario. Adicionalmente, participarás en la evaluación de los estudiantes, colaborarás en proyectos educativos interdisciplinarios y contribuirás al desarrollo de metodologías innovadoras. Este es un puesto de tiempo completo, realizado de manera presencial en Sevilla.
Requisitos
* Capacidad destacada para la planificación de lecciones y preparación del contenido educativo.
* Experiencia en la enseñanza de inglés y uso de métodos didácticos que fomenten el aprendizaje práctico y colaborativo.
* Habilidades avanzadas de comunicación y escritura para trabajar efectivamente con estudiantes, familias y el equipo educativo.
* Conocimientos adicionales como formación en el Bachillerato Internacional (BI), experiencia en el uso de nuevas tecnologías educativas y fluidez en otros idiomas (por ejemplo, francés o alemán) serán valorados positivamente.