Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?En Baker Tilly queremos incorporar un / a recepcionista para la oficina de Alicante, desarrollando las siguientes funciones :
Gestión de alta de clientes y preparación de propuestas.Gestión de facturación y seguimiento de cobro de facturas.Apoyo en aspectos administrativos al equipo de Advisory (fundamentalmente aspectos de gestión contable).Atención telefónica y por correo electrónico.Recepción de visitas presenciales en la oficina.Coordinación y gestión de aspectos generales de la oficina.Gestión de mensajería y paquetería.Gestión material de la oficina y gestión de facturas.Soporte de forma telemática a la oficina de Murcia.Soporte al departamento de RRHH en las altas de nuevos empleados.Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.Profesional enfocado / a a la atención al cliente, organizado / a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.Imprescindible dominio español. Muy valorable buen nivel de inglés.Buen dominio en el paquete Office (Excel, Word, etc.).Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.Horario en la oficina :
Lunes a Jueves de 9 :
00h a 18 :
00h.Buen ambiente laboral.Ambiente internacional.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar - Alicante, Comunidad Valenciana, España
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