Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
¿Te gustaría trabajar en el área de Valoración en una empresa Multi-family Office y formar parte de su equipo?
Si te interesa el sector de Gestión de Activos, sociedad de valores, y tienes claro que tu perfil es back office, además de querer dirigir tu experiencia profesional en este sector de mercados de valores, esta oferta puede interesarte.
Mdef Gestefin () es una empresa Multi-family Office ubicada en el centro de Barcelona, que asesora en la gestión de patrimonio, implementación, renta fija, deuda pública o corporativa, y renta variable en cualquier moneda y mercado.
Un equipo de casi 50 personas realiza seguimiento de estos productos en todos los mercados y asesora a cada familia según su estrategia, tiempos e intereses.
Actualmente, la empresa asesora alrededor de 130 patrimonios familiares de 11 nacionalidades distintas.
Funciones
Funciones generales:
* Back-up de operaciones financieras.
* Asientos y conciliaciones bancarias.
* Gestiones relacionadas con bancos (punteo de extractos, etc.).
* Conciliación de carteras.
* Tramitación de capital calls de PE en la cartera de los clientes y seguimiento de liquidaciones y distribuciones.
* Seguimiento de la liquidación de operaciones en las carteras.
* Generación de reportes.
* Apoyo a los gestores de cuentas.
* Verificación de desviaciones de rentabilidad entre banco y sistema.
* Envío de información a fiscalistas de los clientes.
Requisitos del puesto
* Estudios de CFGS en Finanzas o Grado universitario en Finanzas.
* Experiencia en back office de gestión de carteras, fondos de inversión, mercados financieros, renta fija y variable, en gestora o banca privada.
* Experiencia como back up financiero o contable en operaciones financieras derivadas de gestión de carteras.
* Excel avanzado.
* Inglés B2 para comunicación con entidades financieras del extranjero.
Beneficios
* Incorporación inmediata.
* Oficinas en Barcelona (zona Eixample-les Corts), cerca de metro, bus, tramvia.
* Salario negociable según experiencia.
* Horario: 9-18h de lunes a jueves (1h para comer), viernes por la mañana (horario intensivo).
* Cobertura de seguro médico privado al 100% para el trabajador y su familia mediante una de las principales aseguradoras.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr