Nortempo Valencia selecciona perfil administrativo/a de compras para importante empresa ubicada en la zona de Ribarroja. FUNCIONES: Creación de productos en el sistema. Actualización de fechas de entrega de pedidos compra. Solicitud fichas técnicas a proveedores. Actualización tarifa en la base de datos. Emisión de pedidos de compra. Cálculo de necesidades de compra (mínimos). Seguimiento de pedidos desde la salida de la mercancía. Facilitar stock actual. Reclamación a proveedores. Validación facturas al dpto. administración.
**Requisitos**
- Experiência mínima de dos años. - Disponibilidad para trabajar jornada completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes de 07:30h a 14:30h.**Imprescindible**
- Formación profesional. - Excel avanzado. - Capacidad de aprendizaje. - Capacidad de trabajo en equipo.**Se valorará**
- Inglés. - Experiência con ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central - Navision). - Experiência en puesto similar.**Se ofrece
📌 Administrativo/a Compras
🏢 Nortempo
📍 Ribarroja de Turia