* para reforzar la atención al cliente y el equipo administrativo de prestigiosa Asociación Médico Científica ubicada en Madrid, seleccionamos un / a :
En dependencia del responsable del área, la persona seleccionada se encargará de velar por la excelente atención telefónica y presencial al socio de la Asociación. Entre otras funciones se encargará de :
* Recepción de llamadas.
* Gestión de correo y de mensajería.
* Respuesta a los socios en cualquiera de las vías de consulta disponibles.
* Preparación y control de documentación institucional y contratos (seguimiento digital y físico).
* Gestión de reserva de salas y organización de catering.
* Gestión con proveedores.
* Actualización de la base de datos y seguimiento.
* Apoyo a la Responsable de Administración
* Gestión de archivo.
Pensamos en un / a profesional con formación acorde al puesto (ADE, Relaciones Públicas, y / o Comunicación), que aporte experiência mínima de 3 años en funciones administrativas y / o de recepción y conocimientos avanzados de Office y Outlook Express. Valorable positivamente buen nível de inglés (B2) y
* disponibilidad inmediata
Horario habitual de lunes a jueves de 9 : 00h a 18 : 00h y viernes de 9 : 00h a 15 : 00h
* Formación acorde al puesto (ADE, Relaciones Públicas, y / o Comunicación).
* Experiência en atención telefónica y presencial a clientes.
* Conocimiento medio / avanzado de Office y Outlook Express.
* Preferentemente con buen inglés.
* Valorable
* disponibilidad inmediata
Valoraremos muy positivamente experiência mínima de 3 años en funciones similares adquirida idealmente (no excluyente) en
* asociaciones profesionales, empresas de formación y / o eventos.
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