Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un / a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO / A para importante empresa en la provincia de Lleida.
* Atención telefónica a clientes y bienvenida.
* Gestionar albaranes y pasarlos a factura.
* Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas.
* Registrar incidencias de servicio.
* Revisión de pedidos recibidos / pendientes.
* Reclamar impagados.
* Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h.
* Los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas.
Requisitos mínimos
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Conocimientos de informática : Word y Excel.
* Experiencia en un puesto similar de dos años.
* Persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, comunicativa y con actitud positiva.
* Valorable conocimientos en facturación.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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