Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas de Administración para la Editorial.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
El/la estudiante dará apoyo en tareas administrativas del departamento de Edición de la Editorial Planeta y N de Novela:
- Registro de manuscritos y coordinación con los lectores, así como respuesta a las solicitudes recibidas.
- Organización de viajes, coordinación de reuniones y gestión de agendas.
- Gestión del correo electrónico de la editorial.
- Elaboración de presentaciones en PowerPoint o Canva sobre información de distintos departamentos, asegurando la unificación del contenido para su presentación corporativa.
- Gestión de material de oficina y libros, asegurando que siempre haya disponibilidad suficiente mediante pedidos semanales y control básico de stock.
- Lectura y criba de manuscritos.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios del área de Administración o similar.
- Se valorará positivamente el conocimiento de Canva y PowerPoint.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona...
- Organizado/a
- Tranquilo/a
- Proactivo/a
- Responsable
- Con capacidad para trabajar en equipo
Si crees que es tu posibilidad, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.