Grupo SEGULA Technologies,
líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, con una plantilla de más de 15.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a
Técnico/a Administrativo/a
para dar soporte en tareas administrativas dentro del
entorno industrial,
en casa de cliente ubicado en
Barcelona - Centro.
Funciones principales- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.- Gestión documental relacionada con Prevención de Riesgos Laborales
(PRL).- Carga y actualización de documentación en plataformas similares a CTAIMA.- Coordinación con diferentes departamentos internos para garantizar el flujo correcto de información.- Apoyo general en tareas administrativas del departamento.
Requisitos:- Formación en Administración o similar.- Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas dentro del sector industrial.-
Nivel de inglés C1 (imprescindible).- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Microsoft Office).- Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
Se ofrece:- Horario: Presencial, turno partido de lunes a viernes.- Contrato indefinido.- Posibilidad de moverse entre diferentes sectores.- Paquete SEGULA Benefits: seguro de salud, guardería, transporte, restaurante...- Plan de formación continua a través de los cursos que tú elijas.- Trabajar en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.- Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.
¡Te esperamos!