Canarian Hospitality amplía su equipo e incorpora un/a YIELD Manager con base en Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote, responsable de impulsar la maximización de ingresos y asegurar la correcta conexión y gestión de los canales de venta online y offline.
Cuando ocupes el puesto, tu día a día será:
• Aplicar, comunicar y confirmar todas las decisiones de precios/yield y asegurar que todos los sistemas estén actualizados correctamente, así como que todos los departamentos/canales vendan según la estrategia establecida por Revenue Managers.
• Revisar, actualizar y modificar contenidos (descriptivos, fotos, tipologías, nomenclaturas, etc.) en todos los canales de venta publicados y extranets (online y offline).
• Realizar, revisar y actualizar los mapeos en todas las herramientas, canales y sistemas utilizados (RMS, Channel Managers, PMS, BE, etc.).
• Aplicar, revisar y actualizar los cierres de ventas. Gestionar las ofertas en diferentes herramientas, canales de ventas y extranets (online y offline).
• Crear, aplicar y revisar los códigos promocionales y ofertas en la web propia y BE.
• Comprobar y revisar las disparidades en diferentes canales de venta y extranets (online y offline).
Buscamos, para nuestro equipo de GOOD PEOPLE DOING GREAT THINGS, a alguien que tenga formación universitaria ADE o Turismo que resida en alguna de las islas de Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote, que domine herramientas como extranets (B2B, OTAs y TTOOs), RMS, Channel Managers, BE, y PMS (en especial Wavycat, Siteminder, ROIback y LEAN). En nuestro día a día utilizamos Microsoft office, así que es importante que tu también lo domines y el inglés es necesario para el puesto. Valoramos las personas orientadas al cliente, con pensamiento analítico, flexibles y orientadas a resultados.
El puesto es teletrabajo con residencia en las islas mencionadas, y disponibilidad para viajar entre ellas y visitar los hoteles.
¿Qué nos diferencia?
Incorporación en un proyecto nuevo e innovador, con un concepto diferente en el sector de la hostelería, y un equipo que quiere dejar un cambio en el camino. Ambiente de trabajo flexible, colaborativo donde queremos que aportes tu valor a tu manera. Formación continua, (más de 100 cursos online a disposición de todos nuestros empleados) Oportunidades de crecimiento en nuestros hoteles. Importantes descuentos para empleados en los hoteles que forman parte de Canarian Hospitality (Radisson, Mynd, Sholeo).
¿Quiénes somos?
En Canarian Hospitality creemos que el talento se cocina con pasión, propósito y respeto. Somos un grupo de profesionales con alma canaria y visión global, comprometidos con hacer de cada experiencia algo extraordinario. Nuestra misión es simple pero ambiciosa: ser cada día mejores, cuidando del bienestar de las personas, apostando por la economía local y respetando el planeta que nos inspira. Como gestora hotelera especializada en el segmento vacacional y de ocio, trabajamos con una mirada sofisticada y humana, guiados por cuatro ingredientes clave: innovación, sostenibilidad, transformación y diferenciación. Si te mueve crear, liderar y dejar huella, aquí encontrarás un proyecto con propósito.