Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de ventas y gestión de pedidos (granyena de segarra)

Granyena de Segarra
talent_brand
Empleado administrativo
Publicada el 25 octubre
Descripción

Desde Talent Brand buscamos un/a Administrativo/a de Ventas y Gestión de Pedidos para una importante empresa de manipulado y distribución de papel y cartón ubicada en Montornès del Vallès. IMPRESCINDIBLE tener experiencia en los sectores: papel/cartón, artes gráficas o packaging. FUNCIONES: Gestionar pedidos de clientes via teléfono y e-mail en español, catalán y francés básico. Introducir y tramitar pedidos en el sistema (entrar calidad de papel, medidas, cantidad, cortes, fecha y dirección de entrega y precio). Emitir órdenes de corte o rebobinado. Atender consultas de clientes, asesorar y resolver incidencias. Revisar pedidos no entregados y coordinar la incidencia con el departamento de planificación. Realizar y/o anular albaranes. Extraer estadísticas de ventas y preparar informes de apoyo. Coordinarse con el área de logística y planificación para cumplir plazos. Dar soporte al equipo de postventa y seguimiento de incidencias. REQUISITOS: Imprescindible tener experiencia en un rol similar en los sectores: papel/cartón, artes gráficas o packaging. Idioma nativo o bilingüe: español. Idiomas muy valorables: Catalán y francés. Mínimo dominar uno de los dos. El portugués también se valorará positivamente. Profesional con alta capacidad de aprendizaje, habilidades destacadas en atención al cliente y ágil en la toma de decisiones y la resolución de incidencias. Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Residencia cercana a Montornès del Vallès. OFRECEMOS: Posición estable. Contrato fijo directo con la empresa. Horario fijo de L-V de 9h a 18h. 100% presencial Salario a determinar según valía del/la candidato/a Si estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral en una posición dinámica y con posibilidad de desarrollo profesional, no dudes en inscribirte, queremos conocerte Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista - administrativa
Cervera
domestiko.com
Empleado administrativo
Oferta cercana
(buen salario) administrativo/a para cervera
Cervera
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de producción para bellpuig
Bellpuig
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Granyena de Segarra
Empleo Granyena de Segarra
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Granyena de Segarra > Administrativo/A De Ventas Y Gestión De Pedidos (Granyena de Segarra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar