DescripciónEn Binter estamos buscando un / a Gestor / a de Atención al Cliente y Contigo.. Si crees que podrías ser TÚ, ¡te estamos esperando!¿Cómo será tu día a día?Identificar y asegurar actuación sobre incidencias operativas significativas que afecten a los pasajeros.Asegurar información y comunicación centralizada en Puntos de Contacto en caso de incidencia en la operativa.Dar soporte y coordinar atención al cliente dentro del centro de control operacional, resolviendo incidencias no procedimentadas con pasajeros.Reportar y seguir las incidencias operativas para facilitar el proceso de mejora de la experiencia del cliente.Registrar y tramitar expedientes de Atención al Cliente (información, peticiones y reclamaciones).RequisitosBuscamos una persona con orientación al cliente, resolutiva y comunicativa.Formación:
Grado en Administración y Dirección de Empresas o Derecho.Conocimientos específicos:
SAP.Valorable experiencia previa en departamentos de Atención al Cliente en sectores del transporte o turismo. Experiencia en Agente de Handling o servicios aeroportuarios.Idiomas:
inglés, valorándose francés e italiano.Trabajo sujeto a turnos de mañana y tarde.Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr